Twister El Rey, Mr. Black Y Kevin Flórez Grabarán El Remix De “Pa’ La Calle Me Voy”

Noticia: Twister El Rey, Mr. Black Y Kevin Flórez Grabarán El Remix De “Pa’ La Calle Me Voy”

victor-hernandez-simancas-300x300

Mucho se ha rumorado sobre la enemistad entre Twister, Mr. Black y Kevin Flórez; los tres, grandes exponentes de la champeta urbana en Cartagena, Colombia y el mundo. Se dice que no se hablan, que hay rencillas, que no se quieren…y para desmentir chismes, “Twister, el Rey” los retó a graba para enero de 2017 un remix de “Pa’ la calle me voy”, éxito que puso a gozar a la Heroica durante las Fiestas de Independencia.

El desafío a los dos artistas Twister lo hizo desde un concierto en Magangué el domingo en la noche.

El cantante expresó en su cuenta de Instagram: “Con el corazón a mil desde Magangué, Bolívar, los reto a ustedes: Mr. Black y Sr. Kevin Flórez, a que respondan a lo que Colombia anhela. Se rumora que estamos en discordia y quiero hacer entender a la gente que se equivoca, por eso los reto a romper ese rumor.

“Tenemos que hacerlo pa’ comenzar el año nuevo con pie derecho y demostrarle al mundo que la champeta pesa…espero su respuesta por Instagram…”, agregó Twister.

Ayer, a las diez y media de la mañana, el Presidente de la champeta, Mr Black, con una camiseta roja y sus gafas infaltables, sentado en su estudio de grabación subió un vídeo con estas palabras: “Claro Twister, te acepto el reto mi hermano; tu sabes que estoy dispuesto a cualquier fin contigo, con Kevin, con cualquier artista de champeta; estoy dispuesto para todo, siempre y cuando vayamos pa’ arriba. Avísame, invítame al estudio y grabamos la canción, eso va”.

Más tarde, Kevin Flórez, también aceptó el reto. “Musicalmente estas cosas son importantes y las puertas de mi corazón siempre estarán abiertas para los nuevos y viejos talentos”, expresó. Además, hizo referencia a “Si tú te vas” (2012), canción que grabó a dúo con Mr. Black; y otra en la que Twister lo invitó a participar “Niña linda” (2012).

Twister afirmó que su objetivo, además de cantar con sus colegas, era retomar el proceso de unificación de la champeta y de los artistas del género. “Se suele hablar de esa unificación por interno pero dije que lo iba a hacer público para que todos nos comprometamos. A la champeta no la hace un solo artista, la hacemos todos unidos”, precisó el artista.

Está claro que la champeta está más viva que nunca, que sus artistas y su gente empiezan a unirse más…ya la han puesto en los más alto de la música en Colombia.