Sin categoría

Lil Silvio & El Vega Presentaran “Bandido Enamorado” Junto A Dalmata

Lil Silvio & El Vega Presentaran “Bandido Enamorado” Junto A Dalmata

El dúo cartagenero Lil Silvio & El Vega luego de su mas reciente éxito titulado “Eres” el cual alcanzaron gran popularidad mediante sus fanáticos esta vez vienen con lo que sera otro hit mundial.

Estamos hablando de “Bandido Enamorado” quien por un momento se pensó que solo era entonado por el mismo dúo y luego decidieron agregar a otro artista y quien encajaba en ese tema es el artista urbano Dalmata (Ex-duo Ñejo & Dalmata) que con sus dotes en la lírica le dará un toque único e inigualable que dará mucho de que hablar.

“Bandido Enamorado” aun no tiene fecha de estreno por lo que se supone que sera muy pronto ya que los fanáticos están ansiosos de escuchar esta pieza de colección.

Recomendamos seguir a los artistas en sus redes sociales para mas información.

Kronak Estrenará Hoy Su Nuevo Sencillo “Amor Platónico”

Kronak Estrenará Hoy Su Nuevo Sencillo “Amor Platónico”

El artista urbano conocido como, Kronak, se dispone a presentar al mundo hoy su nuevo sencillo titulado “Amor Platónico”; una canción estilo comercial, pegajosa y con una letra del más alto estándar.

Bajo una producción de Kartoonz, “Amor Platónico” se ha convertido en uno de los temas más comentados al rededor del mundo, pues, sus fanáticos han hecho de esta, una pieza de colección anticipada a su estreno.

Atentos a nuestro portal web para que sean los primeros en obtener este nuevo tema.

Lo nuevo de Pipe calderón es “Por un beso” con Big Yamo y Jhon El Legendario

Lo nuevo de Pipe calderón es “Por un beso” con Big Yamo y Jhon El Legendario

https://www.youtube.com/watch?v=mBj7YNaFWyA

Pipe Calderón cada vez enseña música que muestra de lo que está hecho, sabor, ritmo y diversión.

Su reciente canción “Por un beso” se estrenó en todas las plataformas digitales el pasado 9 de marzo, la cual ha recibido gran acogida por los oyentes urbanos amantes de armonías peculiares y distintas.

En esta ocasión, su canción es presentada al lado de Big Yamo y Jhon El Legendario, dos artistas que con su talento hicieron del single algo novedoso para los fans de Pipe Calderón. “Por un beso” trae una temática de la que muchos podrían identificarse.

La historia que allí relatan exhiben el deseo que alguien puede generar sólo con aparecer en nuestros sueños, pues si de un beso se trata, como lo mencionan en el tema, todos hemos querido uno de alguien especial.

Pipe Calderón tiene canciones como “Así es mejor”, “Loco por ti”, “Besos de remedio”, entre otras canciones clásicas y contemporáneas que le han ayudado a posicionarse cada vez más; por eso, no dejes de escuchas “Por un beso”, para que la buena música siempre te acompañe.

: