Los N OB no paran y muestran al mundo su nuevo sencillo “Déjate Llevar”

Los N OB no paran y muestran al mundo su nuevo sencillo “Déjate Llevar”

https://www.youtube.com/watch?v=_4ocRlVCanc

Un dúo de artistas exhibe en compañía de la empresa DMusicTV su nuevo sencillo “Déjate llevar”, un reggaetón que trae consigo el picante de hacer cosas indebidas y la adrenalina en pensar que alguien podría enterarse de tales acciones.

Se habla de los autores OB FLOW y YANZY “El Harmonico”, quienes publicaron el 11 de enero la canción que hará de ellos la completa sensación, “Déjate llevar”. El single estuvo a manos del productor Superiority, y en las plataformas digitales ya se encuentra a su disposición.

“Déjate llevar” es un reggaetón que habla de una noche descontrolada, pues para los cantantes el aguantar hacer algo que, con tanto tiempo, se ha anhelado es algo inconcebible. Allí, manejan armonías que ponen al público urbano a bailar y evocar, en el momento, una noche traviesa, porque dejarse llevar suena peligroso pero divertido.

Los N OB llevan gran trayecto dentro de la industria urbana, con canciones como “Me voy”, “Salgo a cazar” o “Mi presa”, entre otras que representan su sensualidad a la hora de componer y con el nuevo sencillo “Déjate llevar” provocará en sus seguidores la llamarada de lo que es buena música.

About VictorLMM

CEO & Founder En ELGATILLERO.NET || Promotor Y Distribuidor De Contenidos Digitales, Social Media Manager. || Miembro Y Editor Oficial En LainerLakers.Com.Co ¿Buscas Promoción?: VictorPromoRD@Gmail.Com (Sólo Negocios) || † #LMM † ︻╦╦╧─
: