Así es como luce la hija de Pablo Escobar 20 años más tarde… !Una de las mujeres más ricas!

Así es como luce la hija de Pablo Escobar 20 años más tarde… !Una de las mujeres más ricas!
Después de 22 años, sale al mundo una foto de la hija consentida de Pablo Escobarconocida como la princesa del capo. Cuando agentes ultimaron el famoso cartel de Medellín Colombia la pequeña tenía aproximadamente 10 años, ahora Juana Manuela Marroquín con su nuevo nombre y con 31 años de edad tiene una nueva vida en Argentina. País de donde emigro también su madre María Victoria Henao y su hermano Juan Pablo Escobar quienes también cambiaron su identidad.
La única foto que se conoce actualmente de la apariencia física de Juana Manuela es la única que aparece al lado de su mama y su hermano. Quien fuera la princesa del Capo más poderoso de los últimos tiempos, maneja una vida bajo perfil, pues no ha brindado entrevistas a los distintos médicos de comunicación. Recientemente un periodista llamado Juan Alejandro Castaño conviviera con ella y su familia durante 25 días en su ciudad de residencia: Buenos Aires.
La intención de este reportero era escribir un libro sobre la nueva vida de Escobar y su familia, pero por supuestos con condiciones totalmente distintas al panorama que vivió la familia y sobre todo con un ejercicio periodístico bastante recto para resguardar la integridad del autor de la investigación.
Castaño a lo largo del tiempo público un libro titulado “Cierra los ojos princesa” un frase en la cual Pablo Escobar le decía su hija.
Día a día siguen las intrigas con respecto a la hija de Pablo Escobar muchos medios de comunicación han buscado la manera de poder contactar a sus familiares pero, debido a su cambio de identidad esto no ha sido posible. Pero bueno cómo se dice en un popular refrán: “Entre cielo y cierra no hay nada oculto” y en algún momento esto saldrá a la luz.
: